viernes, 8 de abril de 2016

All in brown



¡Buenas dias! Acabamos la semana con un look muy fresco y algo sexy, aunque realmente no enseño nada pero bueno, siempre que llevas unas botas altas y algo corto (sin medias) da esa sensación. Este mono me llegó cuando me quedé embarazada y sólo pude ponérmelo una vez antes de que me saliera la pipa, y en verano aún no me entraba (aunque tampoco era apto para dar pecho), pero lo vi en el armario y pensé "Pero bueeeeeno, vamos a sacarte!" y así fue. Podría combinarlo con casi cualquier clase de zapato, pero las botas altas fueron la primera opción en mi cabeza y me gustó vérmelas así que lo dejé así. Es un look súper cómodo (aunque cuidado cuando te agaches, que igual enseñas algo que no quieres) y sin ninguna complicación, vamos, de esos que me gustan a mi, podría tener muchos más detalles (como un collar, un sombrero, un cinturón incluso...pero me gusta así sin aditivos). Hay días en los que sale el sol y puedes ponerte algo así, perdone cuanto sople la brisa o se vaya el sol aprieta el frío y esto es inviable usarlo sin medias jaja. Este mono como digo es de hace tiempo, pero les he dejado abajo un enlace a la web que tiene modelos parecidos (suele ser el mismo patrón) con diferentes estampados...pero no se vuelvan locas, que he visto uno que quiero y no quiero quedarme sin él!! jaja Para las que están pidiéndome looks para graduaciones (para bodas o actos religiosos no los veo porque son bastante cortos) los veo genial y súper originales, aunque para ir al baño son un poco liosos! XD jaja Un besote! 

Good morning ladies! Ending the week wearing this sexy playsuit, well...just sexy because I'm not wearing tights, but I'm showing nothing XD I received it when I get pregnant and I only could wear it once before the bump, and after the pregnancy I couldn't wear it because it didn't fit me. This week I had the chance to wear it again and I didn't doubt it, I love it so deeply.  Normally I can't wear this type of garments without tights, but when it's sunny and not windy I can so why not? About the shoes, I think I have so many option to wear different shoes with this playsuit but I have this boots on mind so I was straight to them: I love the result. As I said, the playsuit it's from one year and a half ago, but you have similar playsuits on the website which you can visit at the end of the post. Hope you like it! Have a great weekend :) Big kiss!


I'm wearing:

Boots / Botas: Zara (sales)
Bag / Bolso: Guess

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. so pretty look ; -))0


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un mono que queda genial, sin lugar a dudas, con las botas!! hasta diría que son ellas las que le dan protagonismo a la prenda!! No lo has podido conjuntar mejor!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. ¡Ideal el mono! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/comfy-look-with-new-balance-sneakers.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que queda super estilizado! Además tengo unas botas granates parecidas que no se conjuntar muy bien, ¡genial idea!
    Besos,
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color del mono y estiliza mucho
    Un beso preciosa
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Es genial!! Ahora con el buen tiempo le darás mucha caña jeje

    https://pinkmomentsblog.wordpress.com/2016/04/08/pequenas-cosas/
    En pinkmomentsblog, hoy con extensiones, que me han hecho volver a otra época mejor, antes de mi cáncer jeje. A ver qué les parece!!
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. so cute and very nice outfit.the color of your outfit also look very nice.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación que escogiste del mono, el toque de las botas mosqueteras todo un acierto sin duda

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  9. Beautiful look and photos! <3

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...