martes, 2 de febrero de 2016

Ruffle Chest Shirt



¡Buenos días! Hoy les traigo un look very very dark, pero es que cuando una tiene plan de que se le haga de noche (que últimamente no me pasa mucho por eso de ser mamá jajaja) aprovecho para usar este tipo de prendas. La blusa esta la verán mejor en el video que les voy a enseñar mañana, y como les diré en el video, son clásicas pero muchas veces necesarias para determinadas ocasiones. Tengo varias combinaciones pensadas para ella, pero reconozco que la mayoría de ellas son con faldas :P La falda que ven hoy es la que les enseñé en el último video (aquí) de new in, y la verdad es que me encanta como queda con todo lo que me la he puesto. Este año me está dando un poco de pereza ponerme medias, aunque tampoco está siendo necesario mientras es de día...de todos modos, la pereza de no ponerme medias es lo que está haciendo que  no use más a menudo estas faldas, a ver si se me va ya porque me la quiero poner hasta cansarme! Bueno doñas, espero que les guste, yo me voy a disfrutar que aquí es día de fiesta! :) PD: ¿Les apetece video de como hacerse este moño despeinado o pasando?
Un besote!

Hi girls! Today I bring you a very dark outfit, is one of the few occasion I wear a total black outfit like this, when it's going to be night soon and I have a plan with my husband. As the winter is being warm I don't need to wear tights, that's why it looks more sexy. Tomorrow I'll post a video and you could see better this blouse, and other items, and as I would say on the video, it's classic but necessary for some determinate occasions. About the skirt, is the one I show on my last "new in" video, and as you see, it looks so feminine and elegant, I really want to wear it everyday! You need a black skirt and a black blouse like this one in your closet! Oh, by the way, would you like a video about how to do a messy bun? Let me know! Kisses!


I'm wearing:

Skirt / Falda: Zara
Shirt / Camisas: Romwe (click!)
Boots / Botas: Zara
Bag / Bolso: Imperio Clandestino
Gafas / Sunglasses: Mango
Lipstick / Labial: Sephora

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



14 comentarios

  1. Te queda como un guante el vestido!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/dubai-vol-ii/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/2/16, 5:30

    Guapa lo cierto es que siempre me encantan tus looks, pero hoy debo decir que me recuerdas a la Srta Rottenmaier, igualmente un olé por saber llaverlo así de estiloso ;)

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaajajajajja llevo un rato riéndome! Pues algo de razón si que llevas, con la camisa de pechera, el moño uñy las gafas cat! Jajajaja ay que risa!

      Eliminar
  3. Me encanta, un look perfecto, te deseo un feliz dia :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástica!! Me encanta!!!
    http://bit.ly/febreronani

    ResponderEliminar
  5. impresionante! un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Ideal!!!!

    Un besazo.
    Hoy, lbd para un evento elegante con toques klein by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. beauty and feminine styling;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Narjara ❤👠2/2/16, 20:39

    Me encanta la blusa!!!te pediste talla s??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii, es talla S!

      Eliminar
    2. Gracias por contestar me la pediré,a ver si un día nos encontramos por el norte de la isla.��

      Eliminar
  9. este look cañero me parece super sexy y femenino, lo más :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...