jueves, 27 de agosto de 2015

Open Back

¡Buenos días! Hoy estrenamos vestido largo! Son una opción muy socorrida en verano - al igual que los monos - y creo que la razón es porque queda genial con zapatos abiertos tipo sandalias o cuñas, en invierno se ven un poco feos (para mi gusto!). Este vestido me gusta especialmente por que se pueden ajustar las asillas y yo siempre tengo problema con los sujetadores, así que me encanta :) Además, pensé que tendría problemas para dar el pecho y nada más lejos de la realidad...Hice más grande el tirante y me saqué el pecho (uso sujetadores sin tirantes, normales pero sin relleno y sin foam). Espero que les guste el vestido! Un besote muy fuerte! 

Morning! Today I'm wearing my new maxi dress. I think maxi dresses are one of the best option for summer, like playsuits, and I think the reason is because the match incredibly awesome with sandals or wedges, and winter it doesn't look good. I like this dress specially because I can adjust the braces, so I have no problems with bras :) To breastfeed it's so easy to, so it's going to be one of my fav the rest of the summer! Hope you like it! Big kiss! 


I'm wearing:

Sandals / Sandalias: Mango
Bag / Bolso: Mango
Necklace & Earrings / Collar y pendientes: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. so pretty ;-)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero qué mona eres :D
    me encanta el vestido, el estampado es bastante original
    http://diannetho.es/modaretorosaleda-2/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y como lo luces! con tu altura los vestidos largos te quedan fantásticos! un besico preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el vestido!!! Vas preciosa!!! además el escote de atras es bonito y encima permite sujetador que para mi es indispensable!!

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son los vestidos largos y lo que me gustan. Te sienta de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada. Estas muy linda. Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...