lunes, 3 de noviembre de 2014

Pleated Mint

Hola hola!! Espero que hayan tenido un buen fin de semana y hayan aprovechado el día de fiesta :) Comenzamos una semana más, y debo decir que "parece", repito "parece" que el tiempo ya ha enfriado así que puedo empezar a añadir elementos más otoñales a mis looks, pero este vestido me quedaba pendiente por enseñárselos así que aprovecho y lo hago ya. Os enseñé el vestido en "directo" en el último video de New In, y aunque es más para entretiempo o para épocas de más calor, también os lo podéis poner con medias. Alguien me decía que tenía pinta de ser fino; la tela plisada es fina, pero viene con un forro (se ve en la foto de arriba) que lo hace más pesado y más grueso. Puedes elegir si ponerte collar o un cinturón, y yo esta vez preferí ponerme un collar, aunque reconozco que soy más de cinturones :) Bueno bellas, espero que os guste! Un besote muy fuerte! 

Hi girls! Hope you enjoyed your weekend! :) Today I show you this outfit wearing the dress you could see on my last new in video, and yes, it's a bit summery but as I told you last week, the weather here is being so hot (well, "was"; yesterday started to rain a lot and temperatures are lower now, yeah!) Anyway, I need to show you this dress, is so fresh, so feminine and the movement is magical. It's perfect for some special occasion but I have some friends on mind that probably wear it with converse haha so, you know, every person has a different style (that's the best part of fashion world). You can choose a necklace or a belt, and even loving more belts, this time I preferred to wear necklace. Hope you like it! Big kiss and have a nice Monday! 


I'm wearing:

Dress / Vestido: Sheinside (click!)
Heels / Tacones: Suiteblanco
Bag / Bolso: Teria Yabar
Necklace / Colgante: H&M

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



18 comentarios

  1. Hola guapísima! Me encanta el look. El corte de los hombros queda genial y el collar le da el toque que necesita, aunque, como tu dices, con un cintarón tampoco estaría nada mal. Adoro las sandalias.

    Que tengas una feliz semana. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas bellisima hoy amor. y realmente especial
      besitos
      no te pierdas mi nuevo look entre casual y rocker!

      NEW OUTFIT POST IN THE BLOG: casual november
      http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/casual-november.html

      Eliminar
  2. que mono el vestido!!!me gusta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de vestido! el color me chifla

    ResponderEliminar
  4. awesome dress ;-)))


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un monada de vestido.. me encanta como lo has combinado! Un besazo

    No os perdáis mis looks de octubre! by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. the pleats are always so flattering!so flirty!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la caida de las mangas

    Through my closet
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido! que ganas tengo de tener uno plisado ;)
    Besitos
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La que tiene estilo, tiene estilo...yo me lo pongo y de seguro me quedaría como un trapo, jajajajaja bonito es pero ya se sabe que la ropa no está hecha para todas! te queda precioso y los zapatos que bonitos eso si yo tacón tan alto nooo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa spy nueva seguidora. acabo de descubrir tu blog.
    El vestido es perfevto. Me encanta el corte y el color y te sienta como un guante.
    Te invito a pasar por mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Los complementos metalizados siempre dan ese toque de fiesta a cualquier look. Un acierto!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de vestido!!!,

    ResponderEliminar
  13. this dress is fab..i like also the necklace

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta
    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Ciao dear friend!!

    How are you??

    As always you're lovely, kiss

    Paolo

    ResponderEliminar
  16. el vestido y su color es precioso, tiene estilo.El bolso también me ha gustado mucho,

    un beso,

    Ana, True Love

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...